bannerNuestraRegion

    Excelente Festival de Teatro de Pequeño Formato en Morón

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    433834832 948105663984294 3145912058730424405 nCon la presentación de once obras compuestas por colectivos infantiles, de jóvenes y adultos, se desarrolló en Morón el Festival de Teatro de Pequeño Formato, donde se seleccionaron las obras que competirán en el evento Provincial.
     
    Por el escenario de la Casa de la Cultura Haydé Santamaría desfilaron monólogos, unipersonales, narraciones orales, declamadores y obras teatrales, las que fueron evaluadas por un jurado integrado por especialistas del territorio.
     
    En la categoría de niños, obtuvo el primer Lugar la obra El Rey de Papel, interpretada por Juglaritos de Ensueños, con dirección de Elizabeth Figueredo Orasma.
     
    Entre los que compitieron en la categoría de Jóvenes y Adultos, mereció el primer puesto la narración titulada Mi pariente generoso, interpretada por Yaritza Cabrera Duardo, Instructora de Arte y profesora de Educación Artística en la Secundaria Alfredo Álvarez Mola de esta localidad
     
    Se concedieron demás segundo y tercer lugares en ambas categorías, con reconocimientos para los restantes participantes.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar