Política y Gobierno

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    El próximo viernes, 29 de diciembre de 2023, se convoca la VIII Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Morón a las 9:00 am, en la sede del gobierno municipal.

    Donde se debatirán los informes, siguiendo el orden del día:

    - CPT de la Atención a los Servicios y Programas Alimentarios, sobre el cumplimiento de la Ley SSAN.

    - Informe del Consejo de la Administración Municipal, sobre los resultados alcanzados en la atención a la población.

    - CPT de Educación, Salud, Cultura y Deporte, sobre el cumplimiento del programa nacional de medicina tradicional y nutricional.

    - CPT de Atención a los Asuntos Económicos y Programas Constructivos, sobre el cumplimiento del presupuesto asignado para el programa de transformación de las comunidades y barrios vulnerables.

     

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    Para el sábado, 25 de noviembre de 2023, se convoca la VII Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Morón a las 7:30 am.

     

    Donde se discutirán los diversos informes de las Comisiones Permanentes de Trabajo: 

    - CPT de Atención a los Asuntos Económicos y Programas Constructivos, sobre la marcha del Programa de Ordenamiento Territorial. 

    -  CPT de Educación, Salud, Cultura y Deporte sobre la atención que se brinda a los pacientes en Casas de Abuelos, Hogar del Adulto Mayor y Centro Psicopedagógico.

    CPT de Órganos Locales, Legalidad y Orden Interior sobre el cumplimiento de las acciones para la transformación y atención a las comunidades y barrios vulnerables.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    Se convoca para el sábado, 30 de septiembre de 2023, la VI Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Morón.

    Donde se abordarán diversos temas como:

    1. Chequeo del estado de cumplimiento de los acuerdos adoptados en sesiones anteriores.

    2. Informe de la Comisión Permanente de Trabajo que atiende los asuntos Económicos y Programas Constructivos sobre el otorgamiento de subsidios.

    3. Informe de la Comisión Permanente de Trabajo de Órganos Locales, Legalidad y Orden Interior sobre el control y cumplimiento del Decreto-Ley No 186/1998 del sistema de Seguridad y Protección.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Próximamente se desarrollará en Morón la V Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Morón, la misma está convocada para el próximo 29 de julio.

    Se abordarán diversos temas como:

    1. el informe por la Comisión Permanente de Trabajo (CPT) para atender los Asuntos Económicos y Programas Constructivos sobre la ejecución del presupuesto al cierre del primer semestre del año.
    2. la valoración por la Comisión Permanente de Trabajo (CPT) para Atender los Servicios y el Programa Alimentario la situación de la Resolución 142/2020 sobre la calidad del servicio que se brinda en el Sistema de Atención a la Familia. Además, la inocuidad de los alimentos.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Desde diciembre de 2018, los avileños cuentan con un Portal del Ciudadano de alcance provincial, al igual que fue sucediendo con cada una de las provincias como parte de la política de Informatización y el Gobierno Electrónico. A raiz de la nueva Constitución aprobada, en la que cobran fuerza los gobiernos municipales, se comenzó a trabajar durante el 2019 en la creación de los Portales del Ciudadano de cada municipio, en una labor conjunta de los gobiernos de cada territorio, las entidades de su administración municipal, y la Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft encargada de las tareas técnicas de este proyecto nacional, en las manos de su División territorial Ciego de Ávila.

    Últimos comentarios publicados

    • 6 meses atrás
      Para los compañeros de Deportes, el merecido reconocimiento.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Muy interesante la historia de esta joven educadora.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Felicitaciones para ese Instructor de Arte.

      Leer más...