bannerNuestraRegion

    Una estudiante de la carrera de magisterio de Morón asistió como delegada al XI Congreso de la FMC

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    431704951 940618984732962 5506864144289577855 nDe retorno a la ciudad de Morón, Yelenny Cuéllar Menéndez, la delegada más joven al XI Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, muestra su alegría por esa oportunidad y cuenta sus vivencias de ese magno evento femenino.
     
    A pesar de su juventud y ser aún estudiante de la carrera de Maestra Primaria, tiene un amplio historial como federada, por lo que fue elegida miembro del Comité Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas.
     
    Sobre su participación en las sesiones del Congreso, cuenta que estuvo en la comisión número dos sobre funcionamiento y el Servicio Militar Activo Femenino.
     
    "Allí solicité la palabra e intervine sobre la labor que ella realiza en la base por lograr que un mayor número de muchachitas se integren a las filas de la FMC y participen en cada tarea
     
    como charlas educativas y de salud y también me referí a mis estudios en la Escuela Pedagógica de Morón y su interés de integrarse al Servicio Militar cuando concluya la carrera", narra está joven delegada.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar