bannerNuestraRegion

    Lucido Festival Municipal de Composiciones Gimnásticas Primera Infancia

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    429591486 934702978657896 75688425593616931 nUna nutrida concurrencia de padres, familiares y población en general, colmó este viernes el parque José Antonio Echeverría de la ciudad de Morón, para presenciar el Festival Municipal de Composiciones Gimnástica con niños de Primera Infancia.
     
    Escolares de cinco Instituciones Educativas de la ciudad, integraron sus respectivos equipos, los que lucieron llamativos vestuarios multicolores, con globos y otros elementos decorativos.
     
    Un jurado integrado por Metodólogos y especialistas de la Dirección Municipal de Deportes se encargó de la selección de los equipos que mejor desempeño tuvieron en el desarrollo del Festival
     
    El primer lugar lo mereció la Institución Educativa Cuba Socialista; el segundo los pequeños de José de la Luz y Caballero y el tercer puesto el Seminternado Ignacio Agramonte.
     
    También se entregaron menciones a los equipos pertenecientes a los Seminternados Antonio Maceo y Paquito González.
     
    Al término de la actividad se reconoció el aporte de docentes, padres y familiares los que de conjunto hicieron posible un brillante Festival Gimnástico con niños de Primera Infancia.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar