bannerNuestraRegion

    Importante donativo al Hogar de Niños sin Amparo Filial

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    428603170 925400146254846 1556420673596514272 nPor octava ocasión el Grupo Ayuda realiza un donativo al Hogar de Niños Sin Amparo Filial, de Ciego de Ávila, a pequeños mayores de seis años.
     
    Hasta ese centro llegó el gesto generoso y humanitario del Grupo Ayuda, integrado por mujeres que laboran en el Destino Turístico Jardines del Rey.
     
    Esta vez la ayuda consistió en más de un centenar de artículos de uso personal, como pantalones, pullovers, blusas, Zayas, colchas, vasos, platicos, detergente, aromatizantes , entre otras producciones.
     
    Tania Fernández, segunda representante del gobierno en la cayería de Villa Clara, Ciego de Ávila y Camagüey, es la coordinadora del Grupo Ayuda, que integran en la actualidad treinta mujeres, con el objetivo de realizar donaciones en distintos lugares e instituciones incluso a la Biblioteca Sergio Antuña de la ciudad.
     
    De esta manera han llegado con donaciones al Hogar de Niños sin amparo familiar , a una madre joven de Morón con 3 niños pequeños, al Centro Psicopedagógico de Morón.
     
    a una madre joven de Ciego con 3 niños pequeños, un caso muy vulnerable y también a la biblioteca de Morón para realizar donaciones de libros.
     
    Se trata de un proyecto que sistemáticamente realiza visitas de ayuda a niños vulnerables.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar