bannerNuestraRegion

    Evalúan en Educación comportamiento de objetivos e indicadores del 2023

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Educacion objetivos 2023Una pormenorizada revisión reflexiva de los Objetivos Específicos a cumplir por el sector de la Educación del municipio de Morón durante el año recién finalizado, arrojó inconformidades, pese a que se cumplieron los indicadores esenciales trazados para el 2023.
     
    Los educadores del territorio mostraron voluntad para saltar los inconvenientes y se concentraron esfuerzos en tareas como el plan de ingresos de estudiantes a la formación pedagógica, su retención, así como en la continuidad de estudios de los egresados de Noveno grado.
     
    El análisis realizado por el Consejo de Dirección se detuvo en la superación y categorización del personal docente, indicador donde no fue posible alcanzar la meta, por lo que se considera parcialmente cumplido.
     
    Otro objetivo analizado a profundidad fue el de elevar la calidad del Proceso Docente Educativo para contribuir a la formación integral de los educandos, donde aún falta por hacer y al respecto se adoptaron importantes proyecciones de trabajo para el 2024.
     
     
     
     
     
     

     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar