bannerNuestraRegion

    Evalúan en Morón comportamiento de la Política de Cuadros en el sector educacional

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    410356532 877946154333579 3647840078681355440 nAlcanzar para el próximo año resultados superiores en la aplicación del Sistema de Trabajo con los Cuadros y sus reservas, mediante una correcta dirección científica de las actividades en torno a este objetivo, fueron pronunciamientos en el Resumen Anual de la Política de Cuadros del sector de la Educación en Morón.
     
    Con la presencia de dirigentes del Partido, el gobierno en el territorio y la asistencia de Luís Enrique Calderón Piñeiro, Director General de Educación en esta provincia, se desarrolló la reunión de resumen anual, en la cual se mostraron avances en varios frente y las dificultades que persisten en algunas aristas del trabajo.
     
    Respecto a la Reserva, el municipio cumple este indicador al 92 por ciento, ya que de las 143 previstas, solo 69 se encuentran preparadas.
     
    No obstante, se precisó que no todos los cuadros han trabajado en función de la formación de sus reservas y canteras, como son los casos de los centros Abel Santamaría, Mártires de Granada, la Secundaria José Maceo y el Departamento de Contabilidad.
     
    Otros aspectos abordaron fueron los relacionados con la Evaluación de los Cuadros
    así como su atención y estimulación y lo inherente al Código de Ética, aspecto donde se reiteraron medidas disciplinarias, entre otras causantes, por incumplimientos de preceptos del Código de Ética y acciones negligentes en el desempeño del cargo.
     
    Varios directores de Instituciones Educativas intervinieron para referirse a las acciones que acometen en función de preparar a sus reservas de cuadro y al interés de que participen en todo el proceso de las escuelas como fórmula de afianzar conocimientos.
     
    El Director Provincial de Educación, Luis Enrique Calderón al intervenir en el Balance Anual, apuntó que con un proceso de preparación adecuado y consciente de las reservas y canteras de cuadro, estamos garantizando la continuidad de la política del país.
     
    En los momentos finales del Balance Anual de procedió a la entrega de reconocimientos a cuadros destacados y más integrales, así como a la reserva, y a directores jubilados y reincorporados.
     
    Estuvieron presentes, además, Doris Casola, miembro del Buró Municipal del Partido; Rolando Valle de Posada, Vice Intendente; Mariela Triana, Jefa de Cuadros en la Dirección Provincial de Educación y Nely Mayo por el Gobierno local.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar