bannerNuestraRegion

    La llegada de Anay Acosta a la Escuela Pedro Echeverría

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    4Anay Acosta maestraAnay Acosta Pardo es en la actualidad la responsable de la escuela rural Pedro Echeverría, de la lejana comunidad conocida como Santa Bárbara, en la zona de Patria, municipio de Morón.
     
    En realidad Anay estudió la especialidad de Comercio en el Politécnico de Enrique Varona, y laboraba como administradora de la bodega José Ascanio de esa zona residencial, pero, ante necesidades de docentes, cursó estudios de bibliotecaria y con mucha voluntad logró también aprobar un curso de computación.
     
    Con estos conocimientos, se desvinculó del Comercio y comenzó a laborar como bibliotecaria de escuelas rurales, y al mismo tiempo comenzó en el Centro Universitario de Morón, donde está a punto de obtener la licenciatura en Educación Primaria.
     
    Por su brillante desempeño en la Sede Universitaria fue beneficiada por las nuevas normas de evaluación, por lo que no tendrá que presentarse a los exámenes finales. Orgullosa manifiesta que en el entrante mes de diciembre recibirá su título de Licenciada.
     
    "Ha sido un paso que considero muy importante, el de apoyar la cobertura docente, ambiente que me hace feliz", manifiesta Anay Acosta.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar