bannerNuestraRegion

    Alegre celebración del Día del Estudiante en Morón

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Dia del Estudiante 01 jpgCon una fiesta desbordante de alegría, donde sobresalió el talento artístico y cultural de ninos, adolescentes y jóvenes, representando sus respectivas Instituciones Educativas, se celebró este viernes en Morón, provincia de Ciego de Ávila, el Día Internacional de los Estudiantes y el inicio de la Jornada del Educador.
     
    La celebración tuvo como sede municipal la Secundaria Básica Alfredo Álvarez Mola, centro que experimenta un proceso de transformación estética y ambiental con el empeño de su colectivo.
     
    Hasta el Sitio Patria de esa institución, llegó la ofrenda floral que dedican los estudiantes al Héroe Nacional José Martí, portada por Elisnay Olivares, estudiante de Cuarto Año de la carrera de Pedagogía; Mérida Ramírez González, educadora con una trayectoria de cuarenta años y Gonzalo Guerra Borroto, fundador de la Secundaria Alfredo Álvarez Mola.
     
    Dia del Estudiante 02 Los estudiantes reclamaron el cese de los bombardeos contra la población palestina y evocaron la figura del líder histórico de la Revolución Fidel Castro, a pocos días del séptimo aniversario de su desaparición Física.
     
    La interpretación de patrióticas y tradicionales melodías como Cantares y Yo soy el Punto Cubano, danzas y coros y la actuación de números del Circo Infantil Rayitos de Sol, complementaron la actividad entre aplausos y ovaciones.
     
    Fue oportuna la ocasión para el reconocimiento al Círculo Infantil Tiernos Capullos y a los colectivos martianos que son el Seminternado Ignacio Agramonte, la Escuela Especial Raúl Gómez, la Secundaria y el Preuniversitario Roberto Rodríguez, y la Facultad Obrero Campesina José Antonio Echeverría.
     
    Estuvieron presentes, Rolando Valle de Posada, Vice Intendente; Yoleisy Valdés Santiago, directora General de Educación en Morón y representaciones de factores de la comunidad.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar