bannerNuestraRegion

    Despliegue de acciones en Morón en la Jornada del Educador

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    399932216 854690683325793 368716100969749823 nCon un acto en el Preuniversitario Nguyen Van Troi el próximo diez de noviembre y matutinos especiales en las restantes instituciones escolares, comenzará en el municipio de Morón el próximo diez de noviembre, la Jornada de homenaje a los trabajadores del sector de la Educación.
     
    La jornada, que se extenderá con múltiples actividades hasta el próximo 22 de diciembre, fecha proclamada como Día del Educador, estará vinculada a la Semana del Triunfo de la Revolución, y llevará como consigna principal "Educación Morón, Latir de Victorias".
     
    En ese período se efectuarán serenatas a docentes destacados del municipio, y un evento especial sobre la vida del Líder histórico de la Revolución Fidel Castro, denominado "Los agradecidos te acompañan".
     
    El reconocimiento a estudiantes de cuarto año de la carrera pedagógica y a miembros de la FEU pertenecientes al Contingente Pedagógico Educando con Amor, y actividades de embellecimiento y de trabajo voluntario en los centros escolares y dependencias de la Dirección General de Educación, forman parte del amplio programa concebido por la Jornada del Educador.
     
    Los estudiantes se sumarán a las actividades de la jornada, con un desembarco simbólico del yate Granma el próximo dos de diciembre y en celebración, además, al Día de las FAR.
     
    Se han concebido matutinos y actividades en recordación del joven alfabetizador Manuel Ascunce Domenech, entre otras actividades.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar