bannerNuestraRegion

    Manifiestan su apoyo al pueblo palestino estudiantes de Turiguanó

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Turiguano PalestiaEstudiantes de la Secundaria Básica Francisco Gonzalo Marín, enclavada en la zona de Turiguanó, puerta del Destino Turístico Jardines del Rey en Ciego de Avila, ocuparon un tramo de una calle de esa comunidad, para expresar su total respaldo al pueblo Palestino, y manifestarse en contra de la guerra y en favor de la paz.
     
    Vestidos, niñas con túnicas largas y los varones con bufanda, cubriéndose el pelo, y en sus rostros pequeñas banderas dibujadas con sus franjas negra, blanca y verde y su triangulo rojo, repetían expresiones de apoyo a los palestinos que sufren cobardes ataques destructivos por parte del poderío israelí.
    Turiguanó 2
    El resto de los estudiantes en correcta formación, entonaron las notas del Himno Nacional, y a continuación una docente dio lectura a un enérgico comunicado e solidaridad con los niños, adolescentes y jóvenes de aquel territorio que sufre una barbarie de incalculable magnitud.
     
    Similares actividades de solidaridad con ese pueblo, se efectúan en otros centros escolares del municipio avileño de Morón.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar