bannerNuestraRegion

    Camilo vive en el pueblo de Morón

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    WhatsApp Image 2023 10 30 at 2.32.22 PMMiles de estudiantes y trabajadores del sector de la Educación en el municipio avileño de Morón, expresan este 28 de octubre un cálido tributo al Comandante Camilo Cienfuegos, con el depósito de flores en la fuente del parque José Antonio Echeverría de esta ciudad.

    El homenaje inició al filo de las Ocho de la mañana con una peregrinación que encabezó la banda de Música, y que presidieron las principales autoridades del municipio, Combatientes de la Revolución y representaciones de las FAR y el MININT.

    Frente a la imagen del Señor de la Vanguardia se efectuó una actividad político cultural donde, entre canciones patrióticas y emotivas palabras se exaltó el ejemplo de quien fuera el Héroe de Yaguajay.

    Fue la estudiante Isely Rojas Ruiz, del Preuniversitario Nguyen Van Troi, quien evocó la estatura política y revolucionaria de Camilo Cienfuegos, y desde esa tribuna condenó la barbarie israelí contra la población infantil Palestina y transmitió un mensaje de solidaridad en nombre del pueblo de Morón, y especialmente de todos los estudiantes, al pueblo palestino que sufre la agresión belicista con un saldo sin precedentes de destrucción y muerte.

    Con la peregrinación Una Flor para Camilo culmina en Morón la jornada ideológica de homenaje a Camilo Cienfuegos y Ernesto Ché Guevara, ambos comandantes del Pueblo.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar