bannerNuestraRegion

    Conmovedor acto dedicado a Palestina en Institución Educativa de Morón

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    IMG 20231023 WA0007Con un minuto de silencio en honor a las victimas de la metralla israelí contra la población inocente de Palestina, comenzó un acto de solidaridad y reafirmación revolucionaria en la Institución Educativa Cuba Socialista, en Morón, Ciego de Ávila.

    En la apertura, Yadira Cruz Rodríguez, directora de ese centro, sintetizó la barbarie que se arremete contra niños, jóvenes y el resto de la población palestina, con la destrucción de edificaciones, comunidades y objetivos importantes.

    Estudiantes de cuarto grado tomaron el escenario para interpretar una danza que expresa el sentimiento de los niños cubanos ante tan horrendo crimen.

    Fue entonces cuando el pionero Yorjander Torreds Aguisabalada, emocionado, interpretó la canción A los Héroes, con dedicatoria a sus hermanitos que han perdido sus vidas en aquellas lejanas tierras.

    Una vez más, se escuchó una expresión del líder histórico de la Revolución Fidel Castro, esta vez coreada por todos los estudiantes y maestros: “Cuando un pueblo enérgico y viril llora, injusticia tiembla”.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar