bannerNuestraRegion

    Patriótico acto en Morón conmemorativo del 10 de Octubre

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
     
    Renacer Haitiano 2La interpretación de las notas del Himno Nacional y de la patriótica melodía El Mambí, por la Banda de Música de Morón, sirvieron de apertura al acto conmemorativo del 10 de Octubre, celebrado este martes en el parque Ignacio Agramonte de esta ciudad, en la inauguración de la Jornada por el Día de la Cultura Cubana.
     
    La trascendencia histórica de la fecha y el papel de Carlos Manuel de Céspedes en el escenario de La Demajagua, fueron resaltados en breve intervención por el destacado escritor e investigador Larry Morales, quien calificó al Diez de Octubre, no sólo como una fecha patriótica sino también de esperanza. acto 10 octubre 01
     
    También fue oportuno el momento para la entrega de reconocimientos especiales a personalidades de l  cultura en el municipio, entre ellos, Jesús Lacerda, Orlando Concepción, y Larry Morales.
     
    Reconocimientos La declamación de poesías y la interpretación de La Bayamesa formaron parte de la conmemoración, con un cierre a cargo de la agrupación danzaria Renacer Haitiano, momento que fue proclamada la apertura oficial de la Jornada por el Día de la Cultura Cubana.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar