bannerNuestraRegion

    El Día del Agropecuario en Escuela Raúl Gómez de Morón

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
     
    Noaldo RabanosEl Día del Trabajador Agropecuario que se celebra en todo el país este tres de octubre no pasa por alto en Instituciones Educativas de Morón, Ciego de Ávila.
     
    Temprano en la mañana en la Escuela Especial Raúl Gómez, se laboraba en la recolección de productos agrícolas, en el área productiva de esa institución.
     
    Noaldo Reyes de Ávila, quien labora en la atención directa del área productiva, mostraba alegría en su rostro y presentaba ante el resto de los docentes de su escuela el primer mazo de ràbanos, una hortaliza que favorece la dieta alimenticia de los estudiantes de ese centro.
     
    "Esta es la tercera recolección que hacemos, un producto rico en vitamina C, que ayuda a restaurar tejidos y vasos sanguíneos y es el de mayor contenido de potasio y yodo que otras hortalizas," argumenta Noaldo, al entregar la producción en la cocina del centro.
     
    La Escuela Especial Raúl Gómez cuenta con una de la principal es áreas productivas del sector de la educación en Morón, con sembrados de otras hortalizas y plátanos.
     
    Así se celebra en #EducaciónMorón el Día del Agropecuario.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar