bannerNuestraRegion

    Impactan Videos Educativos en centros escolares de Morón

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    Cine EducativoUn positivo impacto causa entre los estudiantes de las enseñanzas primaria y Secundaria Básica del municipio avileño de Morón, la Muestra Internacional de Videos Educativos que constituyen una vía para el fortalecimiento de valores sociales.
     
    Hasta las aulas de cuarto, quinto y sexto grados de primaria, así como a las de séptimo, octavo y noveno del nivel secundario, llegaron las muestras de Rodando Fantasías, Ananá y Kikirito, entre otras, que tuvieron la favorable acogida de los estudiantes.
     
    Yamirky Torres, directora de la Institución Educativa José Martí de esta ciudad, manifestó que videos como Kikirito y Cabaaallo, estuvieron entre las preferencia de los niños.
     
    Mientras, en la primaria Carlos Manuel de Céspedes, donde más de un centenar de estudiantes disfrutaron de la Muestra Internacional de Videos Educativos, fue generalizada la preferencia por estas producciones que de manera coherente encierran valores sociales que contribuyen a la formación de las nuevas generaciones.
     
    La niña Paola Morales Consuegra, que cursa el cuarto grado en el Seminternado Paquito González, en el microdistrito norte, manifiesta que disfrutó de magníficos materiales por ser amenos y fáciles de interpretar."me gustaron todos, pero prefiero KIkirito", destacó.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar