bannerNuestraRegion

    Apoyan educadores de Morón Referendo del Código de las Familias

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    Mily Sanchez 1 jpgNumerosas son las muestras de apoyo al nuevo Código de las Familias que expresan los trabajadores del sector de la Educación en el municipio avileño de Morón.
     
    Milay Sánchez Betancourt, Metodóloga de Educación General, considera que con su voto positivo, apoya un Código de las Familias que se ajusta a los momentos actuales y destaca que el documento es abarcador pues recoge incluso de manera puntual, la atención a las personas de la tercera edad.
     
    Con similares criterios se pronuncia Juan Antonio Ramírez Moncada, asesor militar en la Dirección Municipal de Educación en Morón: "Es un Código que ofrece derechos a todas las personas, tanto a niños, adolescentes, jóvenes y a la tercera edad, acorde a lo contemporáneo, rompe esquemas y pone de manifiesto cómo en nuestra sociedad se lucha por el bienestar de todo el pueblo".
    Juan 2
    En instituciones educativas de este territorio, se efectúan matutinos, conversatorios y otras actividades encaminadas a la comprensión del contenido del importante documento que se someterá a aprobación durante el Referendo del próximo 25 de Septiembre en todo el país.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar