bannerNuestraRegion

    Irania Pardo y sus 40 años en la educación

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
     
    Profesora Irania Pardo Paquito Gonzalez Han transcurrido 40 años desde que Irania Pardo Suárez, comenzó su incursión como maestra en una apartada escuelita en la comunidad de Peonía, perteneciente al municipio Ciro Redondo.
     
    Con precisiones recuerda aquella pequeña escuela, la Raúl Pujol de Peonía, donde considera que, sobre todo ganó experiencias para emprender el camino del magisterio.
     
    Iranía acababa de graduarse como maestra primaria en la Escuela Pedagógica Rafael Morales de Morón, un centro donde adquirió conocimientos, técnica y también mucho amor por esta profesión.
     
    Con el ánimo de superación que siempre le ha caracterizado, matriculó en cursos que se impartían en los Joven Club de Computación, y en la actualidad es profesora de esa especialidad en el Seminternado de Primaria Paquito González de la ciudad de Morón.
     
    Pero Irania es también Máster en Ciencias de la Educación, título que lo lleva en su corazón, pues siempre pensó ser educadora, y con esfuerzos y mucha dedicación pudo alcanzar sus propósitos.
     
    Casi con lágrimas en los ojos, se refiere a su cercana jubilación, aunque sus compañeras de labor, no quieren que Irania se retire.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar