bannerNuestraRegion

    Efectúan en Morón Sesión Solemne por los 45 años de creado el Poder Popular

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Asamblea 01pgEn Sesión Solemne a la que asistieron el primer secretario del Partido en Ciego de Ávila, Carlos Luis Garrido Pérez, y el gobernador de la provincia, Tomás Alexis Martín Venegas, los 68 delegados de la Asamblea Municipal en Morón celebraron este domingo, el aniversario 45 de la constitución de los Organos Locales del Poder Popular en el territorio.

    La celebración comenzó con la colocación de una ofrenda floral en el obelisco que perpetua la memoria a los Héroes y Mártires del municipio en el parque Ignacio Agramonte de la ciudad.

    Reunidos en el Teatro Reguero el momento fue propicio para reseñar la historia del Órganos de Gobierno en Morón y reconocer el trabajo de funcionarios y delegados que desde 1976 han conformado la Asamblea Municipàl.

    Asamblea 02 Aplaudido fue el reconocimiento al doctor Norman Gutiérrez Villa, director del Centro de Higiene y Epidemiología en el municipio, por su destacada labor durante la pandemia de Covid 19, premio que muestra el respeto y la admiración que merece por su relevante trayectoria profesional.

    La Asamblea reconoció además, la trayectoria del delegado fundador Lorenzo Fernández Martínez. Por sus aportes al pueblo y al gobierno local, y constituir un ejemplo como neurocirujano, delegado y ser humano, la Asamblea Municipal del Poder Popular en Morón le otorgó la condición de Hijo Ilustre de la ciudad al doctor Gilberto Andrés Miranda Rodríguez.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar