- Dirección Municipal de Trabajo
- Dirección Municipal de Trabajo
- Visto: 320
Dirección Municipal de Trabajo
La Dirección Municipal de Trabajo es una unidad presupuestada de subordinación local, perteneciente al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Misión
La Dirección de Trabajo y Seguridad Social en Morón es la entidad encargada de dirigir, evaluar y controlar sistemáticamente la política del Estado y el Gobierno en materia laboral, salarial, de seguridad y salud del trabajo, prevención, asistencia y trabajo Social del territorio con la eficacia requerida para el sector Estatal, no estatal y la población con la profesionalidad, responsabilidad y calidad necesaria.
Visión
Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social ofrece el servicio de excelencia con imagen favorable en el territorio lo que ha contribuido a que el proceso de reordenamiento laboral bajo el principio de idoneidad demostrada se realicen en todas las entidades previstas, logrando una fuerza de trabajo calificada que satisfaga las demandas de los organismos y diagnosticar el trabajo de Prevención, asistencia y trabajo social para que las personas que lo necesitan reciban la ayuda bajo el principio de que nadie quede desamparado. Además ampliar el trabajo en el sector no estatal como una alternativa más de empleo.
Conozca las funciones y cómo está organizada estructuralmente esta entidad, además de conocer sus directivos y principales funcionarios.