Circunscripción #64 - Leonardo Langer Sánchez
    Posición:
    Delegado
    Dirección:
    Consejo Popular Sur, Morón
    Información general:

    Síntesis Biográfica

    Edad:  61                               
    Estado Civil: Casado
    Nivel Escolar:  Media Superior
    Integración: CDR, CTC, BPD.

    Nació el 6 de noviembre de 1955 en Dos Palmas, provincia Santiago de Cuba, hijo de Mario de Georgina y María, de procedencia social campesina.

    Cursó sus primeros estudios en la escuela “Mariano Tamayo” de Palma Soriano, con buenos resultados al concluir la etapa. Luego comenzó el curso de Maestro Primario en el poblado de Filé en el municipio Tercer Frente de Santiago de Cuba, al concluir el mismo se incorpora en el 1973 al SMG en Manatí provincia de la Tunas. En el año 1973 comienza un curso en Guantánamo donde se graduó de TM en Agronomía.

    Comienza su vida laboral en el 1974 en la Empresa de Comercio del Municipio Palma Soriano como Dependiente, J´ de Bloque y Cajero hasta el 2002 que se mudó para el municipio Morón y trabaja por Cuenta Propia en la actividad de Bicitaxi. En el 2006 comienza a trabajar en la unidad del CI Territorio Norte en Morón, hasta el 2011 desempeñando distintas tareas asignadas por el mando, obteniendo así condecoraciones y reconocimientos por los buenos resultados en su cumplimiento. En marzo del 2012 se incorpora a trabajar en la empresa ESPAC Empresa de Seguridad y Protección de la Aviación Civil de la República de Cuba en el Aeropuerto Jardines del Rey. En estos momentos reside en La Empresa de SERVISA como agente de seguridad y protección, actualmente se encuentra trabajando como ayudante de cuentapropista.

    Ha ocupado responsabilidades como: Secretario General del Sindicato en la Empresa de Comercio, Presidente del Consejo de Vecinos. Ha recibido reconocimientos como Sello Vanguardia Nacional por Donaciones de Sangre, Sello de más de 20 Años de Vigilancia y  Medalla 28 de Septiembre.