La Unidad Empresarial de Base Municipal es una entidad de subordinación provincial a la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila y su organismo de Administración Central del estado es el Ministerio de Energía y Minas.
La adopción de un sistema integrado de gestión de la calidad (SIGC) es una decisión que tomo la alta dirección de La Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila con lo establecido en las Normas ISO 9001 del 2015, ISO 14001.2015 y NC 18001.2015. El diseño y la Implementación del SIG están determinados por diferentes necesidades, y objetivos principales cuyo propósito es:
- Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y otras partes interesadas (empleados, proveedores, propietarios, sociedad) para lograr ventaja competitiva y para hacerlo de una manera eficaz y eficiente, obtener y mejorar el desempeño global de la organización y sus capacidades.
- La aplicación de los principios de la gestión de la calidad no solo proporciona beneficios directos, sino que también hace una importante contribución a la gestión de costos y riesgos.
- Las consideraciones de beneficios, costos y gestión de los riesgos importantes para la organización, sus clientes y otras partes interesadas.
Misión
Generar, distribuir y comercializar energía eléctrica de calidad con elevada eficiencia, en armonía con el medio ambiente, con recursos humanos altamente calificados, motivados y logrando la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Visión
Ser líder en generar, distribuir y comercializar la energía eléctrica, contribuyendo así al desarrollo del país y a la consolidación del Socialismo.
Conozca cómo está organizada estructuralmente esta entidad así como sus directivos y principales funcionarios.
Para su cumplimiento se desarrollan los siguientes procesos:
- Distribución y transmisión de Energía Eléctrica.
- Comercialización de Energía Eléctrica.
Los servicios que brindamos para el desarrollo de los procesos se detallan a continuación:
Construcción de líneas eléctricas aéreas y soterradas de hasta 33 kv.
Mantenimiento de líneas eléctricas de hasta 33 kv propias y de terceros.
Mantenimiento de esquemas secundarios de subestaciones eléctricas de hasta 110 kv.
Suministro de energía eléctrica al sector estatal.
Suministro de energía eléctrica al sector privado y mixto.
Suministro de energía eléctrica al sector residencial.
Facturación y cobro de la energía eléctrica.
Atención a solicitudes de servicio, quejas y reclamaciones de los clientes.
Solución de no conformidades (averías) en nuestras redes.
Corrección del factor de potencia, acomodo y control de carga.
Servicios técnicos para el uso eficiente de la energía eléctrica.
Comprobación y certificación de las capacidades dieléctricas de medios de protección para trabajos con electricidad
Reparación y mantenimiento de equipos estáticos y rotatorios eléctricos.
Estructura Organizacional
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