V Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Morón

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Próximamente se desarrollará en Morón la V Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Morón, la misma está convocada para el próximo 29 de julio.

Se abordarán diversos temas como:

  1. el informe por la Comisión Permanente de Trabajo (CPT) para atender los Asuntos Económicos y Programas Constructivos sobre la ejecución del presupuesto al cierre del primer semestre del año.
  2. la valoración por la Comisión Permanente de Trabajo (CPT) para Atender los Servicios y el Programa Alimentario la situación de la Resolución 142/2020 sobre la calidad del servicio que se brinda en el Sistema de Atención a la Familia. Además, la inocuidad de los alimentos.
  3. el informe de control por la CPT que atiende Órganos Locales, Legalidad y Orden Interior sobre los resultados alcanzados en el municipio en el enfrentamiento a las manifestaciones de indisciplina social, ilegalidades y el delito.
  1. la evaluación de la Comisión Permanente de Trabajo que atiende Salud, Educación, Cultura y Deporte sobre el comportamiento del Programa Materno Infantil en el municipio.
  2. la presentación y aprobación del Anteproyecto del Plan de la Economía y el presupuesto para el año 2024.
  3. Informe del Consejo de la Administración (CAM) sobre el comportamiento de la atención y solución de los planteamientos de la población.
  4. Evaluación y aprobación del plan de medidas derivado de la visita de la Asamblea Nacional.
  5. Movimiento de cuadros.