Servicios

  • Contrato del servicio eléctrico +

    Documentos necesarios: -Carné de identidad -Documento acreditativo de legalidad de la vivienda. -Relación de equipos electrodomésticos en la vivienda Atención Ver artículo completo
  • Nuevo Servicio Eléctrico +

    Servicio eléctrico para nuevas viviendas construidas o viviendas existentes. Documentos necesarios: La solicitud de suministro de energía eléctrica se presenta Ver artículo completo
  • Atención a inconformidades por la UEB Municipal de la Empresa Eléctrica +

    Acudir a cualquiera de los especialistas de la atención a la población de las oficinas comerciales o a la especialista Ver artículo completo
  • Cobro de consumo eléctrico +

    El cobro de electricidad se realiza por varias vías que están disponibles a los clientes como: presencial en cualquiera de Ver artículo completo
  • Cobro de anticipos voluntarios del servicio eléctrico +

    Recibo de electricidad Ver artículo completo
  • 1

Todos los servicios se brindan de forma gratuita, exceptuando el variado de lugar del contador de energía eléctrica y/o acometida por el que se cobran $6.00 CUP y por los gastos de reconexión del servicio $3.00 CUP.

Trámites

  • Variado de lugar del contador de energía eléctrica y/o acometida +

    Documentos que se necesitan: Recibo de electricidad. $6.00 CUP. Abonará $6.00 CUP después de ser inspeccionada la solicitud y comprobado Ver artículo completo
  • Cambio de nombre en el contador +

    Documentos que se necesitan Carné de identidad Documento acreditativo de legalidad de la vivienda. Recibo de electricidad del último mes Ver artículo completo
  • Cambio de nivel de voltaje (110 a 220v) +

    Presentar recibo de electricidad. La solicitud del servicio se presenta en la Oficina Comercial de la localidad correspondiente con no Ver artículo completo
  • Reconexión de servicio eléctrico +

    Documentos que se necesitan Recibo de electricidad del último mes pagado. Baja del servicio eléctrico. - Recibo de electricidad del último Ver artículo completo
  • Inconformidades con el consumo eléctrico +

    Presentar el aviso de consumo en la oficina comercial correspondiente referentemente antes de que se cumpla el plazo para el Ver artículo completo
  • Pago de la cuenta de electricidad. +

    Presentar el aviso de consumo en la oficina comercial correspondiente o utilizar otras variantes de pago como correo ,banco, banca Ver artículo completo
  • Reclamaciones por daño a la propiedad en la UEB Municipal de la Empresa Eléctrica +

    Presentar la reclamación en la oficina comercial  correspondiente o al centro de llamadas al 18888 en un tiempo no mayor Ver artículo completo
  • Reporte de averías a la UEB Municipal de la Empresa Eléctrica +

    Reportar a través de la vía telefónica al centro de llamadas al 18888. Ver artículo completo
  • 1