Nuevo Servicio Eléctrico

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Servicio eléctrico para nuevas viviendas construidas o viviendas existentes.

Documentos necesarios:

La solicitud de suministro de energía eléctrica se presenta en la Oficina Comercial de la localidad correspondiente con no menos de diez (10) días naturales de antelación a la necesidad del servicio. Dentro de ese término se verifica si cumple o no con las condiciones técnicas para la ejecución del servicio.

El cliente debe facilitar los siguientes datos:

  1. Calle y Número, si no tiene número, detallar si la acera es de numeración par o impar.
  2. Nombre de las entre calles.
  3. Planta baja o alta, pasaje y número o letra del apartamento, según el caso.
  4. En las zonas rurales se informará el nombre o el número de carretera y número del kilómetro y/o nombre de la finca donde se encuentra ubicado el inmueble.
  5. Teléfono.
  6. Cantidad de personas del núcleo familiar.
  1. Escritura de propiedad o título de propiedad de la vivienda.
  2. Certificado de usufructo gratuito permanente.
  3. Certificado de habitable expedido por la Dirección de Vivienda correspondiente.
  4. Licencia de Construcción para nuevas viviendas con facilidades temporales construidas, exceptuando los desgloses o viviendas existentes.
  5. Resolución de permuta.
  6. Contrato con el organismo propietario del inmueble otorgando el uso usufructo al solicitante del servicio.
  7. Autorización para la construcción u ocupación de una vivienda expedida por el organismo competente en esa zona: ANAP, Poder Popular, Cooperativa e Hidroenergia.

Toda nueva solicitud de servicio eléctrico o el cambio de uno existente, se acepta una vez que haya comprobado que le ha sido suministrada toda la información necesaria y que se han cumplimentado por el cliente, las normas técnicas y los requisitos exigidos.