Atención a la población de la Empresa Municipal de Comercio

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El sistema de atención a la población en la empresa municipal de comercio, Resolución 347/11 de la (CGR) así como la Resolución 57/16 en toda la red de unidades y la dirección de la empresa.

Dirección Postal: Agramonte, Nro.214, entre Padre Cano y Luz Caballero, Morón, Ciego de Ávila.  

Correo institucional:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono de recepción: 33-50-5602

A nivel de empresa el sistema está establecido a partir de la oficina de atención a la población, con horario de atención diario, en días laborables.

Cada solicitud, quejas, denuncias y sugerencias deben quedar registradas en el libro de cotecvistos y registro para su tramitación y control.

Algunas consideraciones:

En todos los casos la empresa da la solución a las situaciones planteadas o la respuesta que corresponda según la situación planteada.