El sistema de atención a la población en la empresa municipal de comercio, Resolución 347/11 de la (CGR) así como la Resolución 57/16 en toda la red de unidades y la dirección de la empresa.
Dirección Postal: Agramonte, Nro.214, entre Padre Cano y Luz Caballero, Morón, Ciego de Ávila.
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono de recepción: 33-50-5602
A nivel de empresa el sistema está establecido a partir de la oficina de atención a la población, con horario de atención diario, en días laborables.
- El director atiende a la población los martes de 1:00pm a 3;00pm.
- Los subdirectores atienden los miércoles de 1:00pm a 3:00pm significando que ante las dudas ambos casos los compañeros atienden los casos que sugieren de su participación.
- Los administradores de bodegas, mercados ideales, tiendas de materiales, tiendas de productos industriales, atienden a la población (consumidores y clientes) todos los días en horario laboral.
- Los especialistas de zonas y áreastambién atienden en horario laboral a la población.
Cada solicitud, quejas, denuncias y sugerencias deben quedar registradas en el libro de cotecvistos y registro para su tramitación y control.
Algunas consideraciones:
- planteamientos: solicitudes, quejas, sugerencias, denuncias.
- respuestas: solucionados, solucionados en parte, pendiente a solución, so solucionado, orientado a un tramite.
- clasificación: con razón, con razón en parte, sin razón.
En todos los casos la empresa da la solución a las situaciones planteadas o la respuesta que corresponda según la situación planteada.