bannerNuestraRegion

    Reencuentro de graduados en Escuela Pedagógica Rafael Morales, de Morón

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    441871297 984465423681651 497431374946732887 nLuego de transcurridos 38 años de haberse graduado como educadores en la Escuela Pedagógica Rafael Morales, de la ciudad de Morón, los 96 compañeros de la graduación correspondiente a 1986, decidieron reencontrarse e integrar un grupo para dar continuidad a las relaciones amistosa.
     
    El propósito se hizo realidad este viernes, cuando volvieron a reunirse y visitar la Escuela de donde egresaron convertidos en maestros de Instituciones Educativas de Primaria y Secundaria Básica
     
    Sobresale que de ese grupo, 26 aún ejercen el magisterio, como Maida Fumero Gómez, aún profesora de la Secundaria Básica Felipe Poey de Ciro Redondo, quien manifiesta su orgullo de haber escogido una profesión, que desempeña con pasión y entera disposición.
     
    Refiere que su esposo Adalberto Carmona, también graduado en la Escuela Pedagógica de Morón en aquel distante curso, ejerció durante muchos años como profesor, aunque en la actualidad ocupa responsabilidades en otras tareas ajenas al magisterio.
     
    Edilio Parra, quien fue profesor en la Secundaria Jesús Suárez Gayol, de Bolivia, como responsable del grupo explica, que esta vez visitaron la Escuela Pedagógica, recorrimos aulas y departamentos donde nos formamos como educadores y finalmente confraternizamos con recorridos por otros lugares de la ciudad.
     
    Todos visten un pullover blanco con un logotipo, que los identifica como ex estudiantes de la Escuela Pedagógica Rafael Morales de Morón, una valiosa institución formadora de creadores.
     
    Una iniciativa que también despierta el interés de los más jóvenes, por integrar el pelotón de los que optan por carreras pedagógicas.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar