bannerNuestraRegion

    Ratifican educadores concluir con eficiencia el curso escolar

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    445089020 992081969586663 8956970216304238578 nEn medio de las actuales condiciones que caracterizan el escenario nacional, los educadores del municipio avileño de Morón ratificaron el compromiso de concluir el actual curso escolar de retos y desafíos, con calidad y eficiencia.
     
    Con el apoyo decidido de los docentes, padres y el empeño de los propios estudiantes, no se detiene la maquinaria de la educación, y para ello además de vencer el programa previsto metodológicamente, se efectúan actividades complementaria y otras acciones que motivan a los estudiantes.
     
    Desde esta semana inició un importante proceso de Visitas de Ayuda Metodológicas por parte de Metodólogos, Jefes de niveles educativos y demás asesores y especialistas, lo que contribuirá a lograr una terminación exitosa en las diferentes enseñanzas.
     
    Uno de los primeros centros objeto de estas visitas fue el Círculo Infantil Flor del Festival, donde educadoras, asistentes y la dirección en la bienvenida al equipo Metodológico, transmitió la firmeza y voluntad del colectivo de resistir y defender la Revolución desde la trinchera de la Primera Infancia.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar