Martha Liriano escala otra categoría como docente

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
434056192 948101980651329 213525837248635074 nLuego de 52 años como educadora, y tras su jubilación, reincorporarse a la docencia, Martha Liriano Martinez acaba de alcanzar otro escaño en su vida profesional. El Comité Científico de la Dirección General de Educación en Morón aprobó su categoría de Especialista Principal.
 
Para ello, Martha presentó una proyecto denominado Sistema de Actividades para el fortalecimiento del valor patriótico en estudiantes de quinto grado.
 
La presentación de su proyecto llamó la atención desde el primer instante, cuando Martha entró al salón de categorización recitando el conocido poema Mi Bandera de Bonifacio Birne, lo que dio pie a su propuesta científica, fundamentada con distintos medios de enseñanza y otras creatividades.
 
Esta educadora permaneció por espacio de 30 años en dirección de Instituciones Educativas en este territorio; cumplió misión internacionalista como educadora en el estado de Lara en Venezuela, además de ser Metodóloga de Educación Especial.
 
En el Seminternado Alberto Delgado es ejemplo de educadora con amplios conocimientos y elevado nivel profesional.
 
Su proyecto fue recomendado a que se generalice en otros grados y niveles, a partir del impacto que ha alcanzado.
Sus compañeros felicitan a Martha Liriano Martínez al conquistar la categoría de Especialista Principal.