Declaran Joya de la Pedagogía a joven profesor universitario

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
428645140 928073705987490 5315116124742906489 nPor su relevantes trayectoria profesional, el Doctor en Ciencias Pedagógicas, Noel Pérez Ayup, residente en la ciudad de Morón, se convirtió este miércoles en el docente más joven que recibe la condición Joya de la Pedagogía Avileña, que concede por relevantes méritos la Asociación de Pedagogos de Cuba.
 
Pérez Ayup, también poseedor de otros importantes reconocimientos como la distinción Por la Educación Cubana, cuenta en su brillante hoja de servicios, misiones internacionalistas, aporte de trabajos científicos en función del perfeccionamiento pedagógico en varias revistas y publicaciones, entre otros méritos en su desempeño.
 
 
 
Profesor de Matemática e Informática en la Universidad Máximo Gómez, de Ciego de Ávila acumula una amplia experiencia, con más de 40 cursos de post grados impartidos.
 
En la actividad comunitaria donde recibió tan importante condición, acudieron vecinos, compañeros de labor e invitados quienes felicitaron a este joven profesor que pone sus conocimientos en función de la formación de nuevos valores.
 
La placa Joya de la Pedagogía Avileña destaca su tienda en la calle Serafina de la ciudad de Morón.