Acto Municipal en Morón por el Día del Educador

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Acto Municipal dia del educador 2023 El Día del Educador se celebró este martes en Morón con un acto político cultural, con dedicatoria además, a los aniversarios 62 de la Campaña de Alfabetización y 65 del advenimiento del triunfo de la Revolución Cubana.
 
Con la premisa de "Mil Razones para festejar," una amplia representación de educadores del territorio participó en la actividad, donde se entregaron reconocimientos especiales a un grupo de educadores vanguardias y destacados, entre otros, a los de 45 años de manera ininterrumpida dedicados a la noble labor de educar.
 
Se reconocieron también a las cinco Secundarias Básicas del territorio por haber logrado que el ciento por ciento de los estudiantes se incorporarán a la continuidad de estudio, al tiempo que la Asociación de Pedagogos de Cuba en Ciego de Ávila, entregó la distinción Educador Destacado a cinco docentes del municipio.
 
Reconocimientos 02 Ellos fueron , la Máster Yoleisy Valdés; Ana Dolores Méndez; Antonio Ramírez Moncada; Evis María Rojas Rodríguez y a Julia Alejandra Mujica Jiménez.
 
Fueron estimulados además en la actividad por el Día del Educador cuatro docentes vanguardias y con la condición de Maestros por la Patria a otros cinco compañeros.
 
Al resumir la actividad Benito Martínez Ausina, máximo dirigente político en Morón, puso a relieve las características en que se desenvuelve este curso escolar, en el cual predomina el empeño de hacerlo Superior.
 
"Ustedes han cumplido con el llamado del Partido y del gobierno", destacó, y mencionó como objetivos esenciales, el trabajo científico investigativo y la atención al maestro.
 
Estuvieron también en la celebración Celia María López Reyes, Presidenta de la Asamblea Municipal; Yorqui Navarro, Intendente y dirigentes de la UJC, la CTC y la ANAP entre otras representaciones.