Celebran en Morón Acto Municipal por el Día de la Cultura Física y el Deporte

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Acto Municipal 19 noviembre jpgCon una amplia participación popular, de estudiantes, atletas y beneficiarios en general, se desarrolló en Morón la actividad central del municipio por el Día de la Cultura Física y el Deporte, instituido por iniciativa del líder histórico de la Revolución Fidel Castro, el 19 de noviembre de 1985, por decreto del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros.
 
Por el escenario desfilaron composiciones gimnásticas integradas por niños de Primera Infancia y de la Tercera Edad, una representación de porristas de Secundaria Básica, un grupo de gimnasia Básica deportiva, exhibición de karate, entre otras demostraciones que amenizaron la celebración.
 
La Dirección General de Deportes, extendió reconocimientos a los mejores profesores de deportes, Actividad Física Comunitaria, de Recreación y de Educación Física.
 
Primera Infancia composicion ginnástica Como mejor Combinado fue seleccionado el número tres Marina Samuel; entre los Metodólogos Vladimir Batista Céspedes, mejor juez y árbitro Norge Hernández Gómez y a René Rodríguez, como el mejor trabajador de la Academia de Deportes Múltiples.
 
Igualmente fueron reconocidos en el acto, las direcciones de Cultura, Educación, la Policía Nacional Revolucionaria, el Gobierno Municipal y la emisora Radio Morón.
 
Reconocimientos La celebración, contó con la presencia de Alberto Echemendía Manzanares, miembro del Buró Municipal del Partido y de Leonardo Ramírez Sánchez, director Provincial de Deportes en Ciego de Ávila, entre otros dirigentes.
 
Al intervenir en la actividad, Rolando Valle de Posada, Vice Intendente en Morón, resaltó la valentía, empeño y disciplina con que desarrollan su labor Instructores y profesores de la dirección de deportes, lo que contribuyó a que Ciego de Ávila mereciera la sede nacional por el Día de la Cultura Física y el Deporte.