Concluye en Morón Jornada del Innovador con homenaje a la Doctora Ortiz

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Expo Mujeres Creadors Con una actividad donde se rindió homenaje de recordación a la Doctora María Dolores Ortiz, recientemente fallecida, y una exposición con trabajos de Mujeres Creadoras, finalizó en el municipio de Morón, en la provincia de Ciego de Ávila, la Jornada del Innovador.
En la clausura, se contó con representaciones de varios organismos y entidades destacadas en el movimiento de Innovadores y Racionalizadores, como la Empresa de Construcciones Militares El Vaquerito, Rensol, Ferrocarriles, Educación y el Aeropuerto Jardines del Rey.
 
En una muestra expositiva sobresalieron, importantes Medios de Enseñanza fruto de la creatividad de la fuerza femenina, entre otros juegos, Manualidades, y un Sistema de actividades para la preparación de los docentes basado en el pensamiento del Líder Histórico de la Revolución, Fidel Castro.
 
397192112 850583847069810 9145916303294869013 nDe manera especial se hizo un reconocimiento público a Reinaldo Vega López, tornero de la Unidad Constructora Militar El Vaquerito, merecedor del Premio Nacional de Mayor Impacto por sus extraordinarios aportes como Innovador.
 
Al término de la actividad, Dimaikel Rodríguez Alarcón, Presidente de la ANIR en Morón, destacó, en sentido general, la respuesta de los miembros de este movimiento ante las necesidades que impone la economía y los servicios y abogó por multiplicar la creación en la batalla contra el bloqueo.