Celebraciones en Instituciones Educativas de Morón por aniversarios de la UJC y la OPJM

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Actividad por 4 abril Sec lvarez Mola jpgCon matutinos especiales dedicados a saludar este Cuatro de Abril los aniversarios 61 y 62 de la UJC y de la Organización Pioneril, se inició la jornada de este martes en las 41 Instituciones Escolares del municipio de Morón.
 
En la Secundaria Básica Alfredo Álvarez Mola de esta ciudad, por el escenario de la plaza martiana desfilaron varias agrupaciones con la dirección de los Instructores de Arte, entre las que figuraron coros, dramatizaciones, solistas y otras variedades.
 
Un momento especial fue cuando el director de ese centro, Rafael Macías, declaró a seis profesores guías con la condición Cuatro de Abril, como reconocimiento a sus resultados en el fortalecimiento de la disciplina y la organización de sus grupos, mientras que tres estudiantes merecieron igualmente esa condición.
 
En el Seminternado de Primaria Ignacio Agramonte en el matutino se exaltó la fecha y los pioneros ratificaron la consigna Seremos como el Ché y al término se efectuaron actividades en la biblioteca y competencias en el área deportiva.
 
Durante toda la jornada se estarán efectuando actividades por la fecha del Cuatro de Abril en los centros estudiantiles del territorio.