El último timbre para duodécimo grado

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
 
Preuniversitario van troi Hay alegría en aulas y en la plazoleta martiana del preuniversitario Nguyen Van Troi, de la ciudad de Morón. Ha sonado el último timbre, lo que significa que han concluido sus turnos oficiales de clase para los 194 estudiantes que cursan el duodécimo grado en esa institución educativa.
 
Pero eso no significa que todo está resuelto, como aseveran los profesores ahora corresponde la preparación adecuada para presentarse a las pruebas de ingreso para la educación superior.
 
En estos momentos 126 estudiantes de ese plantel han llenado sus boletas por las carreras de su vocación.
Amanda Suárez Pérez refleja en su rostro infinita alegría. "Pude optar por medicina, que desde que cursaba el tercer grado en la enseñanza primaria tenía vocación por esta carrera, y pude conquistarla".
 
Apunta que esa es su vocación desde niña, no por influencia de nadie, aunque tiene un tío y un primo médicos.
 
Anderson Conte Companioni, acaba de firman la boleta para la continuidad de estudios. Logró ingeniería en Telecomunicaciones y se encuentra feliz con esa posibilidad, opción que se estudia en Santa Clara.
 
En las aulas de duodécimo grado hay un intensivo con turnos continuos y aclaración de dudas en la sesión de las tardes. En esta batalla final se cuenta además con el apoyo de los padres que han llegado hasta ese preuniversitario con la voluntad requerida.