Dispone Morón de valiosa Brigada de Instructores de Arte

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
 

Instructores de Arte 01 Con una labor artística sobresaliente que acaparó el interés de niños, jóvenes y de la familia en general, mediante actuaciones en zonas residenciales y comunidades rurales, la Brigada de Instructores de Arte del municipio de Morón cerró con broches de oro las vacaciones del presente verano.

 
Elizabeth Figueredo, Metodóloga de Educación Artística en este municipio, señaló que los integrantes de esta "guerrilla" promueven la enseñanza artística, cultural, de apreciación y creación a través de las unidades artísticas y la realización de talleres y trabajo comunitario.
 
Apuntó que durante la etapa vacacional, los Instructores de Arte visitaron comunidades priorizadas, fundamentalmente los fines de semana y mencionó entre otras, Los Quemados, La Rosa, Turiguanó, Patria y en distintas áreas y repartos de la ciudad .
 
En este empeño veraniego, los instructores jugaron su papel como artistas, y a ellos se sumaron las unidades artísticas más relevantes compuestas por estudiantes, además de contar con el talento de las propias comunidades que visitaron.