Comienzan en Morón Seminarios de Preparación del entrante curso escolar

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
 
Preparacxion curso escolar 01 A partir de este lunes la Dirección Municipal de Educación en Morón se enfrasca en el desarrollo de Seminarios de Preparación del curso escolar 2022-2023, donde se tendrá en cuenta, como aspecto esencial, el Perfeccionamiento continuo y metas a alcanzar hasta el 2030.
El perfeccionamiento del sistema de trabajo político-ideológico y la labor educativa y preventiva en el escenario actual, forman parte de los objetivos en vías de lograr transformaciones del proyecto educativo.
 
En este sentido, Yoleisy Valdés Santiago, directora de Educación en Morón, argumentó que se incluirá en las estrategias la superación del personal docente y el perfeccionamiento del trabajo con otros organismos, entidades y sistemas empresariales, para garantizar la formación y desarrollo de la fuerza de trabajo calificada.
 
Precisó que en el municipio se pondrán en marcha en el venidero curso lectivo, proyectos que permitan la realización de talleres docentes, Círculos de Interés y las Sociedades Científicas Estudiantiles, se activará el movimiento de monitores, se mantendrán los intercambios con unidades productivas, así como el Movimiento de Pioneros Exploradores.