bannerNuestraRegion

    Sobresale Escuela Especial de Morón en Concurso De donde crece la Palma

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

     

    Yandi Pineda 2La Escuela Especial Roberto Zamora Machado, del municipio de Morón, alcanzó los mayores lauros en el Concurso "De donde crece la Palma", convocado por la Casa de la Cultura Haydé Santamaría de esta ciudad, como parte de la programación de esa institución en homenaje a José Martí por el aniversario 169 de su natalicio.

    El Instructor de Arte de esa institución escolar, Yandi Pineda González, fundador de la Brigada José Martí en la especialidad de Artes Plásticas, visitó en tres ocasiones el podio de premiaciones en busca de reconocimientos.

    En el concurso, tres de los trabajos presentados por estudiantes de esa Escuela Especial, alcanzaron el primero, segundo y tercer lugares, por lo cual la dirección de Cultura en el territorio extendió una felicitación especial por el trabajo desplegado con sus alumnos, en la especialidad de Educación Artística.

     Yandi Pineda González, egresó del primer curso del Proyecto de Instructores de Arte, que devino, por iniciativa del líder histórico de la Revolución en la Brigada José Martí, donde acumula 17 años de labor en ese frente, donde entrega toda su experiencia a partir de la importacia que cobra la formación de valores artísticos y culturales, representativos de la identidad del país.

    Desde la Dirección Municipal de Educación en Morón, la felicitación y el reconocimiento para este Instructor de Arte, y por supuesto, para los estudiantes ganadores en el concurso De Donde crece la Palma.

     

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar