Educadores de Morón estarán representados en Asamblea Municipal de Balance del Partido

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Directora CDOP Morón 02Fueron seleccionadas por sus respectivas organizaciones de base como delegadas a la Asamblea Municipal de Balance del Partido, a efectuarse el próximo sábado 15 de enero, las compañeras Yunay Tanquero Rodríguez, directora del Centro de Documentación y Orientación Profesional (CDOP) y Yakelín Rosales Peña, maestra de segundo ciclo en el seminternado Paquito González de esta ciudad.

"Asistiremos a la importante cita de nuestro municipio con la voluntad de exponer aportes que puedan contribuir al desarrollo económico, político y social del territorio y en particular llevar las experiencias que han fructificado en el sector de la Educación" manifestó Tanquero Rodríguez.

En tanto, Yakelín considera que entre todos podemos dar un vuelco transformador en las acciones socioeconómicas del municipio, a pesar del complejo escenario prevaleciente, marcado por el bloqueo, la pandemia y otros problemas objetivos.

Los 120 delegados que asistirán el próximo sábado a la Asamblea Partidista, elegirán un comité Municipal y su buró ejecutivo con los compañeros más capaces, abnegados y dispuestos a enfrentar las contingencias actuales con espíritu de victoria.