bannerNuestraRegion

    El regocijo de Lugones por haber sido educador

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Lugones educador Osvaldo Lugones Mondeja durante más de 40 años laboró como profesor y dirigente en el sector de la Educación, en el municipio de Morón, y aunque jubilado por enfermedad, desde su vivienda en la calle Agramonte, se mantiene atento al acontecer de este sector en el territorio.

    Su vínculo laboral en Educación fue en 1970 como profesor de Historia de Secundaria Básica, aunque también laboró en otros centros, como la conocida Escuela Provisional número 23, ubicada en el Plan Hortícola de Morón, hasta la inauguración del Preuniversitario en el Campo Eulogio Fernández donde fue ubicado como Jefe de Cátedra.

    Lugones considera que aunque jubilado, no se ha separado de la educación, pues todos los días recuerda sus quehaceres como Metodólogo en la Dirección Municipal de Educación, como subdirector de la Escuela Pedagógica Rafael Morales, y como secretario docente de la Facultad de Humanidades de la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Avila.

    "Llevo en mi corazón los sentimientos de haber sido un educador apasionado y me resultó muy difícil la despedida de una profesión que amé con devoción", refiere Osvaldo, quien recibe en esta Jornada del Educador constantes reconocimientos y felicitaciones que le tributan quienes fueron sus estudiantes y sus compañeros de batalla.

    Por este medio, la Dirección Municipal de Educación en Morón se une a los abrazos sinceros por formar parte de la historia de este sector.

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar