Educadores de Morón muestran sus cualidades artísticas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 
Festival 02 "Este es un Festival de nosotros mismos" fue la voz que se escuchó en la apertura del Festival Municipal de Educadores Aficionados a las Artes, el que constituyó una verdadera muestra de las cualidades artísticas que reúnen los trabajadores de este sector en el territorio moronense.
Por el escenario de la Casa de la Cultura Haydé Santamaría de Morón, desfilaron declamadores, agrupàciones danzarias, vocalistas, magos, y otros docentes que con amor al arte cultivan otras expresiones aplaudidas en el Festival.
Entre las presentaciones estuvieron los Instructores de Arte, pero también docentes de escuelas primarias y secundarias básicas que impresionaron con sus actuaciones de contenido patriótico y revolucionario, interpretaciones de tradicionales melodías escenificadas al compás de la música.
 
Aplausos y risas invadieron la sala con actuaciones de contenido humorístico, ritmos españoles, flauta, agrupaciones musicales de pequeño formato, declamaciones y otras muchas sorpresas que partieron de centros escolares como la Secundaria Básica Alfredo Alvarez Mola, y de las primarias Abel Santamaría, Carlos Manuel de Céspedes y otros colectivos del territorio.