Notable participación de electores en proceso de Rendición de Cuenta

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

 

Rendición de Cuenta Poder Popular El actual proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores se desarrolla en el municipio de Morón con una notable asistencia y planteamientos concretos que contribuyen a mejorar la vida socioeconómica en el territorio.

Las primeras reuniones de este tipo evidencian un fortalecimiento de la gestión de los delegados ante sus electores, a partir de las acciones emprendidas durante los meses de mayor incidencia de la pandemia en el territorio, donde fue preciso aplicar importantes estrategias en los distintos consejos populares.

En la circunscripción número 37 del Consejo popoular de Patria, la rendicvión de cuenta del delegado se desarrolló con una elevada participación, con planteamientos concretos y de importancia, según informa Carmen Pardo, desde ese lugar.

Por su parte, la delegada Daymara Reyes de la circunscripción número 15 del Consejo Popular Este, recibió el reconocimiento de los vecinos por su entrega y abnegación en sus funciones durante el período de aislamiento debido a la Covid-19.

En las restantes circunscripciones el proceso de Rendición de Cuenta se desarrolla de manerra exitosa, con la presencia de representantes de los distintos organismos para dar respuesta o esclarecer inquietudes o planteamientos de los electores.