bannerNuestraRegion

    Alegre preámbulo al reinicio del curso escolar en Morón

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Actividad infantilEl Vaquerito Actividades artísticas se desarrollan este fin de semana en zonas residenciales de la ciudad de Morón, como alegre preámbulo a la reapertura del curso escolar el próximo lunes, 15 de noviembre, importante acontecimiento que se produce luego de registrar el municipio el control de la pandemia.
     
    Hasta una céntrica plazoleta del reparto El Vaquerito, llegaron integrantes de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, el circo Haliam del Consejo de Artes Escénica de Ciego de Ávila, la Librería La Moderna Poesía y la direccióin de deportes, para amenizar una actividad, que llenó de emociones a niños, adolescentes, jóvenes y a las familias, con una dedicación a la continuidad del proceso docente educativo en la enseñanza primaria.
     
    Zoraida López, residente en el reparto El Vaquerito, llevó al pequeño Neimar Suárez quien retornará el lunes al Círculo Infantil Tiernos Capullos, luego del cuidado que le dedicó su familia durante varios meses para que no se contagiara con el virus causante de la Covid-19.
     
    Un fin de semana de júbilo y alegría con motivo de la reapertura del proceso docente educativo en los Círculos Infantiles y desde prescolar a quinto grados.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar