bannerNuestraRegion

    José Campos: educador y delegado del Poder Popular

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    José Campos 01 ok jpgJosé Campos Cruz, director de la Secundaria Básica José Maceo Grajales, ubicada en el poblado de Patria, en Morón, lleva bien la matemática en su memoria. Bastó indagar sobre su trayectoria laboral para que fluyeran de su memoria datos puntuales.

    "Llevo 40 años como educador, y acumulo 12 mandatos ininterrumpidos como delegado de los Órganos Locales del Poder Popular" fue su respuesta inmediata. Dicho así, parece una simple operación, sin embargo, se trata de una larga trayectoria en un sector que requiere de esfuerzos, consagración y sobre todo, de mucho amor al trabajo.

    Cercanos al aniversario 45 de la creación del Poder Popular, Campos explica que es el delegado de la circunscripción número 31 en el Consejo Popular de Patria,la que agrupa a 1462 electores, además de presidir la Comisión de Educación, Salud, Deportes y Medio Ambiente de la Asamblea Municipal, sin obviar que es también vicepresidente del Consejo Popular.

    Reconoce que sobre sus hombros recaen variadas y complejas responsabilidades, por lo que le resulta imprescindible planificar y dosificar adecuadamente el tiempo para cumplir con cada una de las tareas.

    En sus funciones como delegado, José Campos Cruz estima que como estrategia brinda la mejor atención posible a las inquietudes de los electores. "Hay muchas insatisfacciones, sobre todo por carencias de recursos derivadas del cruel bloqueo que mantiene el gobierno de Estados Unidos sobre la isla, lo que obliga a la búsqueda de alternativas, pero siempre aparecen iniciativas que atenúan las dificultades", alega.

    Siente el orgullo de ser representante del pueblo, como deber revolucionario y hace un aparte para referirse a un proyecto que elaboran en su Consejo Popular, sobre un nuevo estilo de perfeccionamiento del trabajo comunitario integrado. "Tenemos la seguridad que va a causar impacto y que contribuirá a la unidad de acción en las zonas de residencia.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar