Recibirá Morón visita de la Dirección Nacional del INDER

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Estadio Paquito Espinosa 2 Directivos de deportes en el municipio de Morón, dieron conocer que una comitiva de la Dirección Nacional del INDER, efectuará este jueves un recorrido por instalaciones deportivas de esta localidad, como parte de la visita que realizarán a Ciego de Ávila.

En su recorrido se interesarán por aspectos como las actividades docentes, la práctica deportiva en las comunidades y centros escolares y la implementación del nuevo convenio INDER-MINED.

La superación de los profesores de Educación Física, la labor científica y la innovación, la rehabilitación de la infraestructura, los vínculos con los centros universitarios, etre otros temas.

La dirección de deportes en Morón recibirá esta visita nacional del INDER con un trabajo intenso que arroja resultados favorables, como es el caso de la reparación integral a que fuye sometido el estadio Paquito Espinosa, el que se encuentra en condiciones, cuando se decida, de acoger juegos de la Serie Nacional de Beísbol.

Tambié se ha realizado la rehabilitación de áreas deportivas en centros escolares del territorio, comopor ejemplo, el terreno de béisbol del Preuniversitario Nguyen Van Troi, y el que radica en el consejo popular de Patria, entre otros.

En estos moentos se trabaja en la reparación y mantenimiento de la Piscina para niños del Centro Turístico del Embarcadero de Morón, con el esfuerzo de los profesores y obreros de mantenimiento del Combinado Deportivo #2  Rene Morales Paso.