Vicente Soca Vargas, un educador que conoce los secretos de un delegado

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Vicente Soca Vargas delegado Durante tres mandatos de los Órganos Locales del Poder Popular, Vicente Soca Vargas ha sido elegido delegado, por los electores de la circunscripción número Uno, del reparto Villamil, perteneciente al Consejo Popular Este, de la ciudad de Morón.

Al parecer su responsabilidad laboral, como Jefe del Departamento de Inversiones en la Dirección Municipal de Educación, no le permite mucha cobertura para atender otras responsabilidades, sin embargo, el criterio de los electores es que Soca es un buen delegado.

¿Cómo distribuyes el tiempo para cumplir con esas responsabilidades?. Sin titubeos confiesa que las ejecuciones constructivas de reparación y mantenimiento de las instituciones educativas del municipio, le ocupan la mayor parte del tiempo, por cuanto las horas extras y los fines de semana los aprovecha en la atención a las tareas de la circunscripción.

El secreto del delegado de una circunscripción radica en prestar atención y tratar de satisfacer las necesidades de los electores, porque la clave radica en realizar un efectivo trabajo comunitario, opina Soca, quien además es vicepresidente del Consejo Popular Este.

Vicente Soca educador 2 Hay pocas oportunidades para contactar con este hombre que comparte diariamente muchas tareas importantes: el aseguramiento de las condiciones de centros escolares, el manejo de los recursos materiales disponibles, entre otras acciones, así como, las inquietudes de centenares de electores para que la circunscripción no quede rezagada.

Vicente Soca Vargas, trabajador de la Educación y delegado del Poder Popular, recibe por estos días el reconocimiento merecido por los 45 años del surgimiento de los Órganos Locales.