Donan su sangre educadores moronenses para salvar vidas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

donación 01 Una representación de educadores de los diferentes niveles de enseñanza de conjunto con trabajadores del Comercio y la Gastronomía en Morón, se sumó este viernes a una jornada de donaciones de sangre, convocada por la dirección del movimiento sindical en el territorio, por la Jornada de Seguridad y Salud del Trabajo que se desarrolla durante este mes.

Maité Hernández Infantes, secretaria general de la CTC en Morón, informó que una treintena de trabajadores de los sectores de Educación y Comercio y Gastronomía dieron su disposición de donar su sangre, y desde temprano se dieron cita en el Policlínico Norte de esta localidad.

Guido Céspedes, director de la Secundaria Básica Benito Juárez, fue uno de los donantes en representación de ese nivel educativo. También espera su turo para exteder el brazo, la jove Xiomara García Ruiz, auxiliar de limpieza de la Escuela Primaria José Martí.

                                                                                              donacion 02

"Con esta donación los educadores también honramos la figura del Comandante Ernesto Ché Guevara, al cumplirse hoy 54 años de su caída en Bolivia, mientras participaba en combates al frente de la guerrilla", manifestó Mario Gil, responsable del frente de Salud Escolar en Morón.