bannerNuestraRegion

    Vigente legado del Ché entre educadores moronenses

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
     
    Che trabajando en industria A 54 años de su caída en combate, el legado del Comandante Ernesto Ché Guevara de que el mejor homenaje es el diario cumplimiento del deber, se mantiene latente entre los trabajadores del sector de la Educación en Morón.
     
    En tributo al Guerrillero Heróico, este Ocho de Octubre los educadores participarán en una jornada masiva de donaciones de sangre y el domingo se incorporarán a la intervención sanitaria prevista en el reparto El Paraíso, del Consejo Popular Este, dedicada a quien fuera el promotor del trabajo voluntario en Cuba.
     
    Una escultura del Ché, simbolizando su presencia en labores productiva, da la bienvenida a los visitantes del Museo del Azúcar que radica en el antiguo central Patria o Muerte, en Morón, sitial adónde con frecuencia se dan cita estudiantes del territorio, cómo parte de su vinculación con Historia de Cuba.
     
    Ernesto Ché Guevara cayó en combate el Ocho de Octubre de 1967 en Bolivia, mientras cumplía acciones al frente de su guerrilla. Su ejemplo de revolucionario inquebrantable, sus dotes de Guerrillero internacionalista y sus características de honestidad lo convierten también en guía para las nuevas generaciones.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar