Destacan acciones en recuperación de áreas deportivas en Morón

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Estadio Paquito Espinosa 1Los trabajadores de la Dirección Municipal de Deportes en Morón mantienen una labor sostenida en el proceso de recuperación de combinados y terrenos deportivos, resultados que están a la vista y reciben el reconocimiento de las autoridades locales, así como de la población.

Entre las instalaciones objeto de reparación general se encuentra el estadio Paquito Espinosa, ya prácticamente listo con los retoques finales que se ejecutan en cuanto a pintura y otros detalles constructivos.

Como parte de este proceso que se desarrolla en los últimos meses, aprovechando la pausa provocada en cumplimiento de las medidas hgiénico sanitaras preventivas de la Covid-19, se ecuentran además varios terrenos en los diferentes Consejos Populares del municipio.

Una de esas áreas lista para la práctica deportiva, es el terreno de beisbol ubicado en el Instituto preuiversitario Nguyen Van Troi de esta ciudad, el cual fue objeto de total acondicionamiento por parte de trabajadores y directivos de deportes en el territorio.