Por un exitoso reinicio del curso escolar en Morón

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Preparacion metodológica Secundaria 2
 
Luego de una prolongada pausa en el desarrollo del curso escolar por motivos del azote de la pandemia, en el municipio avileño de Morón, se trabaja por una exitosa reapertura de las actividades docentes presenciales, con el estricto cumplimiento de las exigencias reiteradas por la Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella.
 
Entre las acciones más recientes se encuentran la terminación de las tareas constructivas que se ejecutan en centros escolares, jornadas de limpieza e higienización y la organización general de los locales que se habilitan para evitar el asinamiento de los estudiantes e las aulas.
 
En el nivel educativo Secundaria Básica, por ejemplo, se efectúa la preparación metodológica concentrada del personal docente de todas las asignaturas, para alcanzar un máximo de calidad en las clases, como estrategia que permita una terminación erxitosa del curso 2020-2021 y cn las condiciones favorables para el comienzo del próximo a inicios del nuevo año.
 
Alfredo Varona, Jefe del nivel Secundaria Básica manifestó que con múltiles las acciones que se efectúan, y mencionó, entre otras, la revisión y firma de las evidencias de las teleclases de cada semana del equipo metodológico municipal.
 
Mientras, en el Politécnco Frank País de Morón, se ultiman detalles este fin de semana, para recibir al primer grupo de estudiantes el próximo lunes, acciones que cuentan con la decidida participación de todos los trabajadores de ese centro.